Gestión de Reclamo

Para registrar su reclamo, deberá comunicarse, con la factura de compra, al comercio donde realizo la compra, donde le asignarán un código de Gestión de Reclamo, el cual, le será solicitado durante todo el proceso. Tiendas Suite determinará las acciones a seguir, en función de la descripción que se realice del problema planteado, pudiendo éste, solicitar documentación extra a efectos de identificar la existencia o no de defectos de fabricación, La fábrica resolverá el reclamo dentro de los 30 días hábiles de haber sido efectuado.
Sin excepciones, el producto debe haber sido adquirido en los locales de Tiendas Suite o de sus distribuidores autorizados, así como por venta telefónica o el ecommerce.

 

Devoluciones

¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?

Los cambios y devoluciones por compras realizadas en esta tienda online y que sean solicitados hasta 10 días pos recepción del producto, siempre que el packaging del producto esté intacto, la empresa se hace cargo del costo por la reposición del mismo. Nos contactas y coordinamos el retiro y la reposición del producto.
Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

Recibí el producto hace más de 10 días. ¿Puedo solicitar el cambio o devolución?

Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contáctate 11 3252-9088 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.

 

Condiciones para el cambio o devolución

En casos de devoluciones es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.
En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.
Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

¿Cuánto tiempo para hacer un cambio o devolución?

Cuenta con 10 días a partir de la fecha de recepción del producto, para hacer cambios en caso que no le gusta o no le satisface, o para solicitar la devolución de su compra. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto
En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.